Hace días tengo un dolor de estomago insoportable empieza como una gastritis y después meda en el derecho y se me pasa al lado izquierdo y me baja ala ingle no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

De acuerdo con su descripción es probable que el origen de sus síntomas sea una gastritis, en ausencia de una alimentación apropiada es susceptible de presentar mayor fatiga y episodios de hipoglicemia consistentes en malestar mareo y sensación de sudor frío. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre por horario para control del dolor. En caso de dolor abdominal intenso asista a urgencias.