Llevo una semana con dolor en el pecho a veces, punzadas como en el estomago y adormecimiento del brazo izquierdo, fui al medico general, le explique lo que sen...(ver más)

Información adicional
Cuando muevo el brazo izquierdo, hacia arriba o lo giro, traquea, como el sonido cuando lo estiro, y el movimiento, en el pecho.

Los síntomas que refiere no son sugestivos de un problema a nivel cardíaco, siendo igualmente un diagnóstico menos probable en una persona de su edad sin antecedentes patológicos. Los síntomas descritos pueden relacionarse con molestias musculares, gastritis, ansiedad. En caso de dolor intenso, que dificultad respiratoria, pérdida de la conciencia, asista a urgencias.