Sintomas al.dejar los anticonceptivos orales

Información adicional
Dejé los anticonceptivos orales en agosto en septiembre mi regla normal en octubre me duró.2 días solo he usado condón

Es algo común un después de dejar los anticonceptivos de cualquier tipo se presente algo de irregularidad menstrual en los próximos 2 o 3 ciclos, sin embargo igual está en riesgo de embarazo, el uso de preservativo es adecuado Si la irregularidad persiste debe consultar