Buenos dias!antes de embarazarme me dijeron que posiblemente tenía quistes pero después no me dijeron nada,después que mi hijo nació mi periodo de volvió muy ir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser normal que posterior a un parto o a un embarazo se presenten irregularidades menstruales por diferentes factores. Estas irregularidades pueden presentar alteraciones en el periodo menstrual. Los quistes en los ovarios tambien es una causa posible que ademas puede estar relacionado con su aumento de peso. Otra causa importante para considerar son las alteraciones en la tiroides. Le recomendaría consultar presencialmente a su medico para establecer la causa