Buenos días yo me coloque el jadelle el viernes pero el domingo tuve relaciones con mi novio y me dijeron que tenía que colocar el jadelle 5 días después de la ...(ver más)

Información adicional
No

El implante subdérmico Jadelle es un anticonceptivo hormonal, el cual debe ser colocado en los primeros 5 días de la menstruación para que sea efectivo desde el primer día, si este se coloco después de los 5 días se recomienda utilizar preservativo por 7 días para que de tiempo de hacer efecto al implante.

Si colocaste el implante el viernes pero no estabas en los primeros 5 días de tu ciclo menstrual es probable que si estuvieras en riesgo de embarazo, si lo colocaste en los primeros 5 días estabas protegida.

Puedes realizarte una prueba de embarazo en orina a los 10 días desde la relación.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.