Llevo 5 días tomando queatipina y clonazepam para el trasnstorno de ansiedad y aun tengo días con ansiedad y pensamientos desastrozos. Cuanto tiempo mas debo e...(ver más)

El manejo de la ansiedad es a largo plazo, los medicamentos indicados podrán realizar un alivio temprano de algunas sensaciones, pero el control de la ansiedad podrá ser más notorio en al menos 2 semanas de tratamiento. Asista a control médico.