Buenos dias para hacer una consulta Tengo enbombamiento - n la cabeza y me molesta el ruido. Gracias lo su ayuda

Es posible que tengas una jaqueca, para que esta mejore puedes usar analgésicos de venta libre como el acetaminofén, además requerirás reposo en un lugar oscuro y sin ruido. Si aún así los síntomas persisten te recomiendo acudir a una consulta médica prioritaria. Si tú dolor de cabeza aumenta con el esfuerzo (hacer del cuerpo o toser), si es la primera vez que tienes un dolor tan fuerte, si te despierta en la noche, o se acompaña de fiebre que no mejora, te recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano.