Me dijieron que agrande la pregunta aca va tengo papada como hago que desaparezca ? ,algún ejercicio ? es posible que se valla en 3 meses

Información adicional
mido 1,66 o 1,67 hace 2 semanas andaba sin comer y con vómitos por una gastritis medicamentosa y bajaba 1,30 kl por semana y pesaba 55 kl ,ahora debo pesar 56 u 57

Preguntado por Mujer de 17 años

Una vez te encuentres en tu peso ideal la papada va a tender a desaparecer. Hay ejercicios para tonificar los músculos del cuello. Puedes consultar a un médico general, rehabilitador o medico deportólogo para que enfoque dichos ejercicios a tus necesidades.