Tengo un poco de papada como hago que se vaya ,hay algun medico que me sirva ,que clase de ejercisios puedo hacer y es posible que desaparezca en 3 meses ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenos días En principio es usted una persona muy joven, así que no le sugiero ningún tipo de manejo o tratamiento estético, por otro lado es importante saber cual es su peso y talla, para hacer el calculo de su indice de masa corporal y determinar si esto esta dado por alguna condición de sobrepeso.