Estoy pensando en tomar clases de patinaje el próximo mes y me gustaría saber los riesgos qué correría al hacerlo para así tomar la decisión definitiva sobre si...(ver más)

Información adicional
Sexo:Mujer Edad:17 años Estatura:1.70m Número de cirugías:ninguna Alergias:ninguna Medicamentos:actualmente no estoy tomando ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 17 años

Dentro de los riesgos están las lesiones de la piel por caidas , desgarros musculares o fracturas , sin que sean específicas o típicas en las personas que práctican este deporte . Acuda a valoración para considerar una rutina acorde a su condición