Estrés máximo

Información adicional
puedo tomar trazadona para el estrés?, en que cantidad me lo habían mandado para controlar el sueño pero leí que tambien sirve para lo anterior mencionado Muchas gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

La trazodona, es un medicamento antidepresivo, que tiene múltiples usos, como en el insomnio o trastornos depresivos o de ansiedad. Éste tipo de medicamentos deben ser formulados por el médico luego de examinarla, por lo que no es recomendable que usted lo consuma sin valoración previa. Es recomendable que por lo pronto lo consuma en las dosis que le había indicado su médico.