Tengo problemas serios pues no disfruto del sexo al máximo, pues siempre tengo dolor al ser penetrada. No sé a qué se debe, no sé si es por el estrés. Casi siem...(ver más)

Información adicional
nada de eso!!!

Preguntado por Mujer de 32 años

Es necesario que descarte factores externos que le impiden disfrutar de su vida en pareja como cansancio, estrés, ansiedad, problemas de pareja como falta de comunicación, rutina, entre otros. Siempre revise que esté bien lubricada para que disminuya el riesgo de presentar dolor con la penetración. Si no mejora es necesario que acuda a una consulta con ginecología.