La verdad no se si el dolor me causará por lo que lavo ropa a mano y me toca retorcer bien la ropa para que no me haga regreso en el piso pues no sé si será eso

Información adicional
Ningun

Los movimientos repetitivos realizados al lavar la ropa a mano puede provocar síndrome del túnel del carpo, que se manifiesta como sensación de calor, calambres o entumecimiento de la mano o dedos. Se recomienda acudir a una valoración médica presencial, para establecer la causa de sus síntomas y así usted pueda recibir tratamiento médico oportuno.