Mi novio me tocó mi parte íntima yo estaba con ropa y pues todo estaba bien pero cuando fui al baño me ardió para orinar. No sé a qué se deba, como le comento y...(ver más)

Es más probable que se trate de una irritación local por el roce con la ropa, pero si no hubo penetración se descarta la posibilidad de infecciones.