tuve un faje, yo traía un pams y mi ropa interior el no traía nada, nuestras partes íntimas tuvieron roses pero el no se vino, pero yo estaba en días fértiles y...(ver más)

No, los espermatozoides no o tienen la capacidad de atravesar la ropa y provocar un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo se necesita:

  • La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar, ni usar el preservativo
  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.

Y por lo que nos comentas en tu relato nunca hubo penetración ni eyaculación intravaginal, lo que hace que un embarazo no sea posible a pesar de que estuvieras en tus días fértiles.

Te recomiendo para una sexualidad tranquila usar preservativo y tener un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!