sindrome de falta de llanto que es

Información adicional
Hola tengo un niño que a al año de edad se callo de su altura y se pego en la parte de atrás de la cabeza, el niño perdió el conocimiento y parecía como un trapo su cuerpo estaba s...(ver más)

No existe en Medicina un diagnostico que se denomine sintdrome de falta de llanto. Por otro lado, un bebe que se cae se pega en la cabeza y pierde el conocimiento es completamente preocupante y requiere de multiples examenes para descartar lesiones intracerebrales como hemorragias, sangrados, inflamacion que puedan afectar sus funciones. Debe llevarlo de manera prioritaria a un pediatra para que pueda evaluar toda su historia clinica y ordenar los examenes necesarios