El llanto tiene cosas positivas?

Información adicional
Cuando se está pasando por situaciones complicadas llorar puede ayudar en algo? Por medio del llanto se puede llegar a desestresarse un poco? Llorar tiene algún beneficio? Gracias.

Preguntado por Mujer de 21 años

Llorar no está mal. Es la principal manifestación de tu cuerpo cuando no está bien algo y te ayuda a liberar lo que sientes y a sanar.Se ha visto que las personas que limitan sus sentimientos y no lloran no logran hacer del todo los procesos de duelo pertinentes y por tanto llevan cargas emocionales innecesarias. Por otra parte el llanto no es únicamente signo de que algo va mal. Muchas personas lloran de felicidad y esto demuestra el gran potencial sensitivo que estas tienen y que no se avergüenza de demostrarlo.