Tengo una infección urinaria post operatoria que aparece periódicamente, no se la causa, me han tratado con cipro pero vuelve y aparece y me cambiaron el medica...(ver más)

Información adicional
consumo losartan y atorvastatina para presion alta, desde hace 2 años.

Preguntado por Hombre de 54 años

Al ser infecciones recurrentes, lo recomendable es que te realices un urocultivo con antibiograma, para saber específicamente que bacteria ha estado provocando las infecciones y así poder dar un tratamiento específico contra la bacteria.

Para prevenir infecciones futuras puedes tomar jugo de arándanos por las mañanas, también te recomiendo evitar bebidas irritantes como café y el alcohol, beber 2 litros de agua natural al día.

En caso de que presentes una infección de nuevo te recomiendo acudir con tu médico de primer contacto, para que valore tu caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si necesitas otra orientación, no dudes en escribirnos.