Buen día, presento un dolor en el pecho hace cerca de 4 días, el cual es una leve presión, que a mi parecer esta aumentando, mañana tengo cita medica, pero no p...(ver más)

Información adicional
Mido 1.78 y peso, cerca de 80 Kg, en el pasado sufrí de obesidad

Si, un paro cardíaco es como tal una parada del corazón y es una emergencia vital pues el paciente se encuentra inconsciente. Por los síntomas que comentas y el tiempo que llevas con el dolor podría tratarse de un dolor de origen muscular o articular que afortunadamente corresponde a una de las causas más frecuentes de consulta por dolor en el pecho. Es importante tener en cuenta para comentar con el médico: el tipo de dolor (opresivo, como punzada), la duración de este (Segundos, minutos , horas...), la localización si se extiende a alguna otra parte del cuerpo y si se asocia a otros síntomas como la dificultad para respirar o dolor en la boca del estómago.