Si mi otorrina me mando un tratamiento para 4 meses de los cuales solo hice dos meses, puedo después de varios meses iniciar de nuevo el tratamiento y tendrá el...(ver más)

La respuesta específica a su inquietud depende del tipo de tratamiento indicado y razón del mismo. Siga las recomendaciones e indicaciones médicas, evite la automedicación.