¿Por qué si me hice el tratamiento para la Sífilis, me hice una prueba después de dos meses y me salió más alta?

Cuando nuevamente sale reactiva, quiere decir que hubo un mal tratamiento, no era el tratamiento o los días correctos,  no se tomó adecuadamente el medicamento o la pareja no se realizó el tratamiento y por lo tanto hubo re-infección. Se recomienda que nuevamente se consulte al médico tratante para poder evaluar la posible causa de dicha re-infección. Recordar usar siempre el preservativo.