A mi madre de 64 años el día sábado le hicieron una colonoscopia y salió bien, ya que no requirió de pruebas poliquisticas o biopsia alguna. Ahora, estamos ya m...(ver más)

Debido a la preparación y dieta que se realizan para poder hacer una colonoscopia total los pacientes pueden quedar con un desarreglo intestinal en cuanto a las frecuencias de deposición, aunque 2 dias sin deposición son pocos y pudieran no constituir un problema debe estar pendiente que no tenga colicos vomitos distensión abdominal o fiebre, en estos casos debe acudir a urgencias, entretanto persista con dieta con fibra y mucho líquido. En el caso de su madre seria muy importante saber que patologia padecio el familiar para dar con mayor certeza el tiempo con el que debe repetirde la colonoscopia