Soy madre gestante de 7 meses de embarazo y tengo 11.9 de hemoglobina esta bien o debería seguir subiengo? Gracias

Según los lineamientos de la Organización mundial de la salud y el Centro de control y prevención de enfermedades de los Estados Unidos sus niveles de hemoglobina están dentro de límites normales para una mujer embarazada con su edad gestacional aproximada. Es importante tener en cuenta que un embarazo normal se asocia con una caída de la hemoglobina y se considera anemia en el embarazo valores menores a 11 g/dL o 10.5 g/dL dependiendo del tiempo del embarazo. Recuerde que es su médico tratante quien con una adecuada valoración teniendo en cuenta su contexto clínico y antecedentes puede hacer una interpretación más certera de todos los exámenes de laboratorio, siga con sus controles regulares y los lineamientos que su profesional de la salud le indique.