Soy madre gestante de 7 meses y tengo harto sueño es normal? Gracias.

Durante el embarazo, la gestante puede presentar sensación de somnolencia o sueño de forma regular, ya que se encuentra en un proceso de ato gasto energético, por el rápido crecimiento de su feto. Desde que no se acompañe a síntomas anormales no existe problema.