Soy madre gestante de 6 meses y estoy un poco subida de peso, quisiera saber lo siguiente: ¿si tomo yogur de noche me engordaré?

El aumento de peso con las comidas nocturnas depende de muchos factores. Si es un yogur sin azúcar o semidescremado, no le va a causar una carga calórica importante. Por otro lado, si además del yogur come otro tipo de alimento (como grasas o harinas) esto es lo que va a hacer que aumente de peso.
El yogur por sí solo -si es bajo en azúcar y descremado- no tiene por qué aumentar su peso.