Soy gestante de 6 meses .Me an dicho q hay jarabes para subir la hemoglobina rápido .cuáles son esos??

Preguntado por Mujer de 25 años

Las gestantes pueden tener el nivel de hemoglobina un poco más bajo que la población normal, esto se debe a que el plasma aumenta y la cantidad de los glóbulos rojos disminuye un poco por lo que tanto se genera una anemia de tipo dilucional. Es importante tener en cuenta que debe consumir alimentos ricos en hierro como las carnes rojas y las vísceras, además del suplemento de hierro que debe ser administrado en los controles prenatales. Si a pesar de tener estas medidas la hemoglobina sigue baja debe acudir a valoración con ginecología