Bueno noche. Hace una semana he estado sintiendo como reflujo, acidez y agriera en cualquier momento y aunmenta cuando consumo algun alimento. Es como si la com...(ver más)

EL cuadro que describe pudiera tratarse de un síndrome de reflujo gastroesofagici y una dispepsia conjuntame es importante adecuar y mejorar su dieta evitando las comidas abundantes, las bebidas oscuras, las gaseosas, las bebidas ricas en cafeina, el cigarrillo y las grasas, ademas sería importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se requiere de exámenes como por ejemplo una endoscopia