Que puedo tomar si sufro muy seguido de acidez agrieras o reflujo aunque trato de cuidar mi alimentación

Para ese tipo de problemas existen diferentes medicamentos que se pueden usar, antes de empezar a utilizarlos, es necesario acudir a una evaluación médica general completa con el fin de escoger en su caso, el tratamiento mas conveniente, dentro de las diversas opciones que hay. Acuda a consulta para dicha revisión y prescripción de la medicación necesaria.