hola buenas tardes ya llevo varios días con fiebre malestar general dolor de estomago medio amigdalitis estoy congestionada pero entonses yo tengo las defesas ...(ver más)

Probablemente este cursando por un infección viral de vías respiratorias altas, dado por lo síntomas que refiere, esto no se relaciona con el consumo de los medicamentos que menciona, ni mucho menos representa un efecto adverso de los mismos, por lo que le recomiendo que continué el tratamiento de forma ininterrumpida para lograr el objetivo terapéutico deseado, que es erradicar la bacteria y en caso de que lo síntomas respiratorios persistan consultar a su medico para que verifique la necesidad de manejo adicional.