Mi niño tiene 10 años, tiene los ojos llorosos, le duele la cabeza, la garganta y la nariz, y en ocaciones el estomago

Información adicional
alergias a la penecilina y saborisante de uva artificial

Preguntado por Hombre de 10 años

La sintomatología que nos cuentas indica que tu hijo seguramente está pasando por un proceso gripal, no hay una cura para esto, el manejo médico es para mejorar los síntomas, por lo cual si estos persisten, llévalo a la consulta con el médico. Usualmente, estos síntomas deben mejorar en un período menor a 7 días. Si presenta dificultar para respirar, fiebre que no mejora, diarrea o vómito que no mejora, acude al servicio de urgencias.