Buenas tardes... Mi niño de tres años tiene flujo Nasal y ojos llorosos... Que Le puedo dar????

Información adicional
No

Puede ser tratado con un antigripal o antihistamínico, recetado por el medico tratante. Por lo por lo que refiere, puede estar presentando un proceso gripal o alérgico, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presidencial en consulta y de acuerdo a esto, el médico tratante le ordenará el medicamento acorde con el diagnóstico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, es recomendable que lo proteja de los cambios de temperatura y no le permita que coma ni beba nada frío.

Si en algún momento presenta fiebre, adicionalmente requerirá valoración por el servicio urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.