Existen algunos análisis que deba realizarme para saber si estoy en condiciones para poder embarazarme, y tendría que realizarse los tambien mi esposo?

Preguntado por Mujer de 26 años

En condiciones normales no es necesario un estudio específico de ambas partes, puede realizarse una evaluación inicial con hemograma o perfil infeccioso en la madre. Es recomendable que asista a control médico preconcepcional.