Hace 1 mes tuve un embarazo ectópico en el cual perdí mi trompa derecha. Quiero saber si podré embarazarme y qué precauciones debo tomar para no volver a pasar ...(ver más)

Sí, al tener la trompa izquierda usted todavía puede quedar en embarazo. Debe evitar tener infecciones vaginales, infecciones de transmisión sexual, aparte de eso no hay ninguna otra medida para evitar embarazos ectópicos.