Buenos días, a mi hija le llegó su primera menstruación tiene 10.5 años y mide 1.56, nosotros sus padres somos muy altos . Mi pregunta es si aún le falta crecer?

Las niñas crecen de manera importante durante su adolescencia probablemente hasta los 16 a 18 años, y si genéticamente tiene tendencia a ser alta está altura alcanzará