Hola yo de 13 y mi novia también d 13 vamo a tner xxx hoy que m recomiendan hacer para q cuando se la meta la sienta bien rico,

Preguntado por Mujer de 19 años

Según la legislación de cada país, hay edades para considerar que las relaciones sexuales son ilegales o no, si en su país esto no es un problema entonces no pasa nada, recuerde la protección para evitar enfermedades de transmisión sexual y la planificación para evitar embarazo no deseado