tengo el vph (virus del papiloma humano) y tengo condilomas en los dedos quisiera me ayudaran y me recomendaran un medicamento para esto solo tengo en los dedos

Para la verrugas vulgares secundarias a vph los medicamentos indicados son el acido salicilico topico, podox, imiquimod. Te recomiendo de igual forma asistir al médico para verificar que si corresponda a una verruga vulgar. Recuerda que este medicamento si lo aplicas en otras áreas fuera de la lesión puede generar quemaduras, aplica vaseilina alrededor de lesión para evitar lo anteriormente mencionado.