Por que arroja valores el Elisa para vih en mi caso 0.8 esto quiere decir que seguirá subiendo? Más allá de las 12 Semanas

No necesariamente, lo que ocurre es que ninguna persona tiene los valores en cero por diferentes motivos. Que tu valor esté en 0.8 no significa que seguirá subiendo, todos obtenemos una cantidad mínima de anticuerpos de nuestras madres y del entorno que nos rodea pero la carga es insuficiente para generar enfermedad. Puedes estar tranquilo y puedes corroborar el resultado a los 6 meses de la exposición.