tengo manchas color café claro en la palma de mi mano derecha y en la izquierda algunas que yo recuerde siempre me las he mirado y no le había prestado atención...(ver más)

Información adicional
no se que pensar y leí sobre el sífilis y las mas que salen tiene erupción y las mías parecen como lunares café claros yo sobo mi mano y no siento nada.

Los lunares que han estado presente durante toda su vida no constituyen un hallazgo sugestivo de sífilis. Si presenta dudas respecto al estado de sus lesiones, asista a consulta para valoración.