Hola Sufro de sinusitis, es por esto que me sale una mucosidad acuosa transparente en los ojos?

Información adicional
También quisiera saber si los granitos en la frente pueden estar asociados a una enfermedad de transmisión sexual?

A nivel de los ojos una capa acuosa transparente se conoce como película lacrimal, hace parte de la secreción normal de los mismo para lubricar y proteger el ojo, no se relaciona con la sinusitis. Los granos en la frente no se relacionan con enfermedades de transmisión sexual, siendo en su mayoría manifestaciones de acné.