Tuve relaciones en días fértiles sin protección del 6 al 12 de octubre q día me puedo hacer la prueba de embarazo

Preguntado por Mujer de 38 años

Puedes hacerte la prueba después del Séptimo Día de la relación sexual sin protección o después del séptimo día de retraso te aconsejo que te hagas la prueba en sangre pues está es más precisa y se hace positiva de forma más temprana cuando existe un embarazo ya que las de orina pueden dar más falsos negativos