Tuve flujo por 4 semanas. En este momento no tengo fiebre ni tos, pero sigo teniendo sudor en todo el cuerpo, los pies fríos, la piel húmeda. No sé qué hacer. ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Por el tiempo de evolución y persistencia de los síntomas, recomiendo que consulte a su médico de confianza ya que se deben indagar los síntomas y, tal vez, realizar paraclínicos. Tome su temperatura, aumente la ingesta de líquidos. No se automedique.