Si hay fiebre en niña ze tres años de 39 y las manos y pies fríos que debo hacer, ya di advil chidren y paños húmedos.

Ofrecer abundantes líquidos, mantener los paños húmedos en axilas y frente y no abrigarla si a pesar de esto la temperatura no disminuye en el curso de 1 hora a 38º asistir por urgencias. La fiebre es una respuesta de inflamación del cuerpo y desempeña un papel fundamental en la lucha contra las infecciones si no se logra mantener por debajo de 38º hay que realizar estudio para identificar y tratar. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.