Me caí hace más de 1 semana y me golpee la uña del dedo gordo se partió una parte, tengo la uña toda negra un ligero dolor, debería ir al médico? A cual? Soy diabético tipo 2

Si es muy importante acudir al médico para realizar una valoración clínica presencial y dar un diagnóstico y tratamiento adecuados, los pacientes diabéticos tienen un gran riesgo de infecciones graves cuando ocurren este y otro tipo de lesiones en los miembros inferiores.si aparece hinchazón, dolor intenso, enrojecimiento de la piel, fiebre o mal olor acuda a un servicio de urgencias