Me puse una inyección anticonceptiva de 1 mes después de abortar me esperé 15 días y me la puse, ahora ya no quiero ponérmela para no quedar Embaraza cuánto tie...(ver más)

Si no quiere ponersela o no quiere seguirla aplicando sencillamente no aplique la siguiente dosis. Si desea un embarazo, es posible que la inyeccion tenga efectos durante 1-2 meses.