el 8 de enero me puse la inyección anticonceptiva pero no espere y tube relaciones pero apenas me habia pasado mi periodo y estoy teniendo nauseas todos los dias

Información adicional
migraña

Si la inyección anticonceptiva la aplicaste dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, estabas protegida en el momento de la relación sexual. Pero si la aplicaste en una fecha diferente de tu ciclo menstrual, tendrás riesgo de embarazo.

Ahora, las náuseas que refieres podrían corresponder a un efecto secundario de la inyección anticonceptiva. Dentro de las más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, náuseas, vómito, dolor abdominal, cambios de humor, sensibilidad mamaria, entre otros. Y menos probable un embarazo por presentarse los síntomas muy pronto.

En caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.