Me retire el implanon ayer es posible estar embarazada en la primera semana

Es improbable que quede en embarazo durante la primera semana después del retiro, ya que puede que aún hayan hormonales circulantes en sangre, sin embargo recuerde que si no se hará reimplantación de un nuevo dispositivo debe quedar protegida con otro método de planificación mientras se toma la decisión de otro método para que no haya riesgo de embarazo