Buenas noches, mi consulta es: tengo aproximadamente un mes de embarazo pero recién me acabo de enterar, hace una semana tuve infección vaginal use óvulos que c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Estos ovulos contienen medicamentos que generalmente no son perjudiciales para su embarazo, especialmente porque la aplicacion y el efecto de los ovulos es local y no sistemico, por lo tanto, la posibilidad de que el bebe tenga contacto con los medicamentos es minima.