Pregunta médica

Dra. Muchismes gracias por tu respuesta. El bebé no está tomando seno debido a que producción de leche bajo. Por tal motivo le enviaron leche en tarro. El niño...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el suplemento vitamínico fue ordenado por su pediatra debes dárselo con regularidad y bajo la indicación que él dio. Es importante que a pesar de esto no suspendas la lactancia materna, ya que la mejor forma de que tengas una mayor producción de leche es poniendo a tu bebé a succionar de tu pecho. Intenta siempre cuando lo vayas a poner a comer que lacte de tu seno un buen tiempo, luego complementalo con la fórmula y suplementalo con el pedivit. Si a pesar de estas medidas no se logra que tu bebé quede bien alimentado, es oportuno que lo lleves a tu pediatra para que junto a nutrición tomen las medidas pertinentes para que tu bebé empiece a ganar peso. No olvides que a su edad el bebé debe comer cada 3 horas sin importar que esté dormido. Debes despertarlo y adaptarlo para que inicie la alimentación. Aún no es pertinente que le des otro tipo de alimentos, pues tu bebé o está preparado para digerirlos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.