Dra. Muchismes gracias por tu respuesta. El bebé no está tomando seno debido a que producción de leche bajo. Por tal motivo le enviaron leche en tarro. El niño...(ver más)

Si el suplemento vitamínico fue ordenado por su pediatra debes dárselo con regularidad y bajo la indicación que él dio. Es importante que a pesar de esto no suspendas la lactancia materna, ya que la mejor forma de que tengas una mayor producción de leche es poniendo a tu bebé a succionar de tu pecho. Intenta siempre cuando lo vayas a poner a comer que lacte de tu seno un buen tiempo, luego complementalo con la fórmula y suplementalo con el pedivit. Si a pesar de estas medidas no se logra que tu bebé quede bien alimentado, es oportuno que lo lleves a tu pediatra para que junto a nutrición tomen las medidas pertinentes para que tu bebé empiece a ganar peso. No olvides que a su edad el bebé debe comer cada 3 horas sin importar que esté dormido. Debes despertarlo y adaptarlo para que inicie la alimentación. Aún no es pertinente que le des otro tipo de alimentos, pues tu bebé o está preparado para digerirlos.