Mi bebé de 3 meses está tomando leche de tarro porque estuve tomando medicamento y me sale muy poca leche. La primera vez le di NAN y ahora le estoy dando SIMIL...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El olor de las heces fecales no constituye un signo de alarma específico, por lo que no tiene en principio mayor implicación médica. Esto es producto de la actividad bacteriana a nivel intestinal y podrá variar de acuerdo a la alimentación recibida. Continúe los controles de crecimiento y desarrollo y el programa de vacunación.