Mi pregunta es ¿de que otra manera adquirió mi pareja el virus vph,sin que tenga que haber sido por relaciones sexuales?

Información adicional
Mi esposa tiene el virus de papiloma humano y que ademas el vph fue por transmission sexual que lo adquirió,le cometo que tengo mas de 10 años sin tener relaciones sexuales con ...(ver más)

las verrugas en otros sitios del cuerpo pueden ser también por virus del papiloma pero por otros tipos que no son de origen sexual, su esposa pudo adquirir su virus del papiloma humano de origen sexual, hace muchos años y no tiene que ver con usted, solo debe hacerse adecuado seguimiento para evitar cáncer del cuello del útero, y usted puede consultar a un dermatologo para la remoción de sus verrugas